Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Odontólogos también reclaman al IPS el pago de una deuda millonaria

La Asociación Odontológica de Salta y otras entidades que nuclean a profesionales de salud bucal, en un comunicado reclaman por el monto millonario adeudado por el Instituto Provincial de la Salud.

Los odontólogo afirman que los insumos aumentaron un 500%. A todo esto se suma el hecho de que la obra social provincial no les paga lo adeudado.

Informaron que el viernes tienen previsto una reunión con la titular del IPS y confían en que el problema pueda solucionarse sin tener que tomar medidas extremas.

“Tenemos un atraso en los pagos bastante pronunciado, no cobramos enero todavía y se venció el mes pasado. En febrero directamente no recibimos ningún pago” relató el presidente de la Asociación, Daniel Contino, en una entrevista con FM Aries. 

El profesional advirtió que atraviesan una crítica situación: “desde marzo del año pasado a la fecha los insumos subieron más del 500%, y lógicamente, las prestaciones no”, contó.

La deuda, solo de enero, asciende a 30 millones de pesos y, según advirtió el odontólogo, “al no cobrar, se corre el peligro de no prestar el servicio y cerrar”. La cadena de pagos no venía con dificultades, pero en febrero se cortó.

Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones