Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

El PRO Salta define detalles para la alianza que formará con Ahora Patria y la UCR

Dirigentes se reunieron para definir los lineamientos políticos a seguir. El próximo 5 de mayo es el plazo de presentación de alianzas.

En la tarde de este viernes, la comisión directiva del PRO Salta, encabezada por el presidente, Gustavo André, se reunió para ultimar detalles de la alianza que firmarán con los partidos Ahora Patria y la Unión Cívica Radical, de cara a las elecciones provinciales del 4 de julio.

Teniendo en cuenta los plazos electorales para la presentación de alianzas, que está fijada para el próximo 5 de mayo, decidieron reunirse para terminar de conformar los lineamientos políticos a seguir.

De esta manera, el PRO, Ahora Patria y la UCR conformarán un frente para competir en las próximas elecciones. Los unen los mismos valores y el deseo de construir una alternativa honesta que pueda sacar la Provincia adelante.

Del encuentro participaron los representantes de las Juntas Departamentales de Chicoana, La Caldera y Tartagal, el diputado nacional Martín Grande, la diputada nacional Virginia Cornejo, el concejal José Gauffin, el representante de Jóvenes PRO, Pablo López, el representante de dirigentes, Ivan Cornejo, entre otros.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones