Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Día del Trabajador: sin recolección de residuos, ni comercios y transporte reducido

Además, los servicios de salud funcionarán con guardias mínimas; el mercado San Miguel permanecerá cerrado. Algunos servicios volverán a la normalidad el domingo y otros a partir del lunes.

 

 

Este sábado 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador, motivo por el cual, es feriado y la mayoría de los servicios se verán afectados. A continuación, el detalle de cómo funcionarán:

Comercio

El Comercio permanecerá cerrado al ser feriado intransferible. Aquellas personas que trabajen deberán percibir una doble remuneración (se debe abonar el salario de un día normal más una cantidad igual).

Recolección de residuos

Desde Agrotécnica Fueguina informaron que no habrá recolección de residuos ya que es uno de los cuatro feriados laborales que tienen los trabajadores, por ello, no se realizará ningún servicio de limpieza general, ni recolección de residuos en la ciudad de Salta.

Transporte

SAETA informó que este viernes 30 de abril, el servicio se interrumpirá a las 23 horas. En lo que respecta al sábado 1 de mayo, habrá colectivos de 10 a 22 horas, cuyas unidades tendrán una frecuencia de 43 minutos aproximadamente. El funcionamiento normal será a partir del domingo.

Mercado San Miguel

Actualmente el mercado municipal se encuentra cerrado a raíz de la realización de los pool test que busca identificar a pacientes asintomáticos y por el Día del Trabajador mañana permanecerá cerrado.

Servicios de Salud

Todos los hospitales públicos de la Provincia atenderán casos de urgencia y emergencia; en tanto los centros de salud trabajarán con guardias habituales en sus respectivos servicios. El Centro Regional de Hemoterapia no recibirá donantes durante el sábado, retomando la atención el lunes.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones