Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Piden que el COE informe cómo será el protocolo para que los partidos hagan campaña

El pedido fue realizado por la concejal, Paula Benavides. “Tenemos que resguardar la salud delos vecinos”, señaló.

Las elecciones provinciales se celebrarán el próximo 4 de julio, ya que así lo establece el calendario electoral. En este marco, Paula Benavides, concejal por la Capital salteña, pidió que el COE – Comité Operativo de Emergencia – informe cómo será el protocolo para que los partidos políticos hagan campaña.

“Lo dije el miércoles en el Concejo Deliberante, no tenemos un lineamiento claro de cuáles van a ser los protocolos de campaña. Lo plantee en el espacio de Manifestaciones, donde uno puede expresarse”, dijo Benavides en Hablemos de Política.

 

 

En el mismo sentido, la edil remarcó: “Hice llegar una inquietud al Gobierno provincial, para que el COE haga los protocolos como corresponde, porque hasta la fecha no tenemos un pronunciamiento”.

“Vemos que el calendario sigue vigente, los plazos siguen corriendo, quedan 30 días para para el inicio de campaña y desde mi partido – Salta Independiente – consideramos que debemos tener reglas claras y para resguardar la salud de los vecinos”, finalizó.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones