Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Se aplicaron más de 40 mil dosis en el operativo de intensificación de vacunación COVID-19 en Salta

El operativo que finalizó hoy, estuvo destinado a mayores de 40 años, quienes – a demanda espontánea – se presentaron en los distintos centros vacunatorios de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que, desde el viernes 4 a hoy, se aplicaron más de 40 mil dosis en el operativo de intensificación de vacunación contra COVID-19.

Se invita a la población objetivo contemplada, incluida la de mayores de 40 años,  en el plan de vacunación de la Provincia, que aún no fue inoculada contra la infección, a solicitar su pre-turno en la página web vacunate.salta.gob.ar

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, expresó que “las vacunas aplicadas hoy domingo, aún se continúan reportando al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). Es por eso, que mañana se informará con precisión la cantidad de vacunas aplicadas y reportadas”.

Sobre el operativo efectuado este fin de semana, la funcionaria sostuvo que “las tres jornadas de vacunación fueron muy positivas, fue una estrategia que posibilitó que la comunidad tenga más accesibilidad a la vacuna contra COVID-19”. Además, indicó que el ingreso de nuevas partidas en los últimos días, permitió la intensificación de vacunación.

 

Nueva partida de vacunas  

Desde el programa de Inmunizaciones, informaron que hoy arribaron a la Provincia 12.600 dosis, del primer componente, de la vacuna rusa, Sputnik V. Estos biológicos, ya fueron distribuidos a las distintas áreas operativas para continuar con la Campaña Provincial de Vacunación. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones