Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Vacunarán gratis contra la rabia en tres barrios de Salta

La campaña de vacunación antirrábica avanza y esta semana se instalarán en los barrios San Silvestre, El Huaico y Palmeritas.

 

 

La Municipalidad prosigue en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable de animales de compañía y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica, reforzando el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica.

Los equipos municipales se distribuyen en función al organigrama modificado por expresas indicaciones de seguridad sanitaria emitidas por el COE, con la finalidad de preservar la salud de los vecinos y de los vacunadores de Bienestar Animal.

Desde el organismo municipal se informó que esta semana se trabajará de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 9/06: barrio San Silvestre, Avenida San Martín 2800 (09:30 a 12:30)

Jueves 10/06: barrio El Huaico, Avenida Democracia esquina Avenida Apolinario Saravia (09:30 a 12:30) – (13:30 a 16.30) y en B° Palmerita (plaza) Salguero esquina El Churqui (09:30 a 12:30)

Viernes 11 y sábado 12 /06: barrio El Huaico Avenida Democracia esquina Apolinario Saravia (09:30 a 12:30) – (13:30 a 16.30)

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones