Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El campo repudia todas las medidas del Gobierno Nacional

Aseguran que las recientes medidas respecto al mercado de la carne y la Ley de Biocombustibles son arbitrarias e inconsultas.

Este miércoles, las entidades agropecuarias del NOA se declararon en estado de alerta frente a las decisiones que consideran arbitrarias e inconsultas por parte del Gobierno Nacional.

El sector del campo recordó que su compromiso es proteger a los productores y trabajadores del sector frente a las políticas que conducen al retraso y el empobrecimiento.

Así, lo manifestaron en un comunicado en repudio a las recientes medidas del Gobierno Nacional respecto al mercado de la carne y la Ley de Biocombustibles.

Además, aseveran que existen amenazas a la propiedad privada, por sobre todo la falta de diálogo con el sector agropecuario y advierten que el freno a las economías regionales genera pérdidas de puestos de trabajo directos e indirectos.

 

En detalle

Es así como la Sociedad Rural Salteña, la Sociedad Rural de Tucumán, Prograno, Federal y Cartuc rechazaron, una vez más, la intervención del Gobierno Nacional en el mercado de las Carnes.

A su vez, manifiestan su preocupación por la discrecionalidad del proyecto de ley de Biocombustible; los intentos de nacionalizar determinados recursos de las provincias, como el litio; y la intervención del Estado en el sistema de salud privado.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones