Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Inició el pago del Programa Intercosecha

A partir de hoy martes 17 de agosto y hasta el lunes 23 del mismo mes, se abonarán los salarios a los trabajadores de los sectores del Tabaco Rural, Vid y Alimentación.

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades informa que desde hoy martes 17 de agosto y hasta el lunes 23 del mismo mes, se abonarán los salarios a los trabajadores temporarios de los distintos sectores.

El pago del beneficio (julio a mes vencido), corresponde a la primera cuota del sector de la vid, tercera cuota del tabaco rural y última cuota de la alimentación.

Desde el programa responsable informaron que el cronograma de pago será de la siguiente manera:


Martes 17 de agosto: terminación DNI 0 y 1.

Miércoles 18 de agosto: terminación DNI 2 y 3.

Jueves 19 de agosto: terminación DNI 4 y 5.

Viernes 20 de agosto: terminación DNI 6 y 7.

Lunes 23 de agosto: terminación DNI 8 y 9.

Para más información comunicarse de 9 a 13 a la Dirección de Capacitación, llamando al 3874329395 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Sobre el Programa Intercosecha

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y está dirigida a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial.

Se trata de una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses). Brinda a los trabajadores, cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de Entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales.

 

 

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones