Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Dib Ashur: “Cuando cierre la paritaria nacional volveríamos a convocar a una negociación"

El ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur, se refirió hoy a la cuestión salarial docente y de los empleados públicos provinciales en general y señaló que se convocaría a una nueva negociación cuando finalice la paritaria nacional. 

  

 

 

“Hemos realizado la paritaria en febrero donde planificamos un 36 por ciento de aumento, acordamos a comienzo de la gestión que la paritaria tiene que ser igual o mayor a la inflación. Pusimos la cláusula de revisión en julio, nos sentamos con representantes de docentes y la administración pública en julio”, señaló el funcionario.

Además, recordó que tras la primera revisión “se adelantó el aumento de septiembre a julio y agosto” con lo cual ya se alcanzó el 36 por ciento de aumento frente a una inflación medida hasta ahora del 29.3 por ciento.

“Además de eso se acordó Cuando cierre la paritaria nacional que se está llevando a cabo en este momento, nosotros volveríamos a convocar y terminaríamos el año, con lo cual estamos cumpliendo con lo que se ha acordado”, manifestó Dib Ashur.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones