Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

El Jefe de la Policía sobre el disparo en Casa de Gobierno: “Fue preventivo y correcto”

 Así lo argumentó el jefe de la Policía de Salta, José Ibarra, en Profesional FM durante los disturbios con los docentes autoconvocados.

Este lunes, centenares de docentes autoconvocados se juntaron en Casa de Gobierno para seguir reclamando y ya es la cuarta semana de paro.

A media tarde, comenzaron los forcejeos entre docentes con Infantería y en medio del disturbio, hubo un disparo al aire.

Mientras continuaba el conflicto, el jefe de la Policía de Salta, José Ibarra, manifestó en Profesional FM que el uso del arma “fue preventivo y correcto”, que está dentro del protocolo y que el policía solo debe explicar por qué lo hizo.

Ibarra sostuvo que los docentes pueden acercar sus denuncias con lugar y hora al fiscal penal 1, Ezequiel Molinati, para que investigue e intervenga.

Sobre la falta de identificación de los efectivos, el Jefe de la Policía argumentó que se les pueden haber caído durante el forcejeo con los docentes pero que, de igual manera, la fuerza tiene a cada policía presente registrado.

Finalmente, Ibarra indicó que seguiría en las puertas de Casa de Gobierno para dialogar con los docentes.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones