Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

El Concejo Deliberante pidió suspender el convenio de las fotomultas

Luego de la reunión con las partes involucradas y del debate en el recinto, los ediles se manifestaron en contra de las denominadas fotomultas.

El concejal Santiago Alurralde, se refirió en Profesional FM, a la reunión que mantuvieron los concejales, la empresa CECAITRA y funcionarios municipales para la instalación de las cámaras “salvavidas” de fotomultas. El edil aseguró que surgieron muchas dudas y más preguntas sobre el convenio y agregó que había información incompleta, falta de planificación y aparentemente no se habría hecho un estudio concreto para la puesta en funcionamiento. 

Por estas ambigüedades, los concejales decidieron en la sesión ordinaria de este miércoles, suspender de manera total, la ejecución del convenio hasta tanto se aclaren las dudas. Según Alurralde, la Municipalidad está en sus facultades firmar convenios pero cuando se ve una parte económica de por medio, hay que darle respuesta a los vecinos y los concejales deben intervenir.

Alurraldo explicó que el proyecto fue llevado al Concejo para su conocimiento pero que los ediles estuvieron de acuerdo en solicitar por medio de una resolución, que se suspenda el convenio y que el Tribunal de Cuentas también se expida sobre la cuestión.

Por último, el concejal manifestó que sería importante pensar en educación y concientización vial porque hay malas costumbres en Salta. “No sé por qué pensamos en sanciones si el salteño no conoce las normas viales”, aseveró.
 


Video relacionado


Audio relacionado

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones