Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Construyen un nuevo parque urbano en la ciudad de Salta

Los trabajos se ejecutan en la zona sur y registran un avance del 40%. Tendrá anfiteatro con pantalla LED, skate park, caminerías, ciclovías y estacionamiento, entre otros espacios.

Un nuevo parque urbano se sumará a los dos que ya tiene la ciudad de Salta cuando finalice la construcción que avanza en la zona sur, en un predio ubicado sobre avenida Excombatientes de Malvinas. La obra se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas, organismo que informó que la misma registra un avance del 40%.

El espacio urbano contará con una plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales al aire libre, skate park, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.

 

Construyen un nuevo parque urbano en la ciudad de Salta

 

Este nuevo parque, que se construirá en el predio conocido como exboratera, beneficiará directamente a los habitantes del sur del área metropolitana que contarán con un lugar de recreación y esparcimiento al aire libre.

Actualmente la ciudad cuenta con el Parque del Bicentenario en la zona norte y el Parque de la Familia en la zona sudeste. Entre los trabajos previstos, a los que se asignó un presupuesto oficial de $141.5 millones para la creación de este nuevo espacio, se cuentan la instalación de una geomembrana y de la colocación de ripio entre el suelo y la cobertura mencionada.  


Video Relacionado



 

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones