Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

VIDEO. Desesperada, la madre del joven perdido en el cerro dice que irá a buscarlo

Mientras se organizan equipos de rescate, los familiares de David también se preparan con la esperanza de encontrarlo en las colinas del paraje Las Capillas.

"Si Dios quiere mañana voy a ir a buscarle”. Doña Evelia no pierde la esperanza de encontrar a su hijo que desde hace cinco días no regresa desde los cerros del paraje Las Capillas.

La mujer había denunciado en un principio que nadie se hacía cargo de la búsqueda y en diálogo con El Tribuno adelantó que también irá a buscar a su hijo David Sulca, de 21 años. 

Los cerros del paraje Las Capillas pertenecen a la jurisdicción de Campo Quijano. Hasta allí fue el joven para dejar las mulas, según contó Evelia.

 

 

"Hasta peor me siento si estoy acá haciendo nada, estando allá por lo menos voy a estar acompañandole a mis otros hijos que van a ir conmigo", sostuvo la mujer sollozando. 

"Yo me voy igual a encontrar a mi hijo, quiero encontrarlo como sea", agregó entristecida.

Evelia sostuvo que partirán a las 3 de la mañana del lunes y comentó que es muy cansador el viaje. “Son cerros pesados, también iremos a buscarlo por la playa, a lo mejor bajó cansado por ahí”. 

Con respecto a la utilización de un helicóptero para la búsqueda del joven, la madre dijo que es necesario y que “no hay monte como para decir que no se lo va a ver desde arriba, si se puede”, afirmó.

La mujer ya había declarado que su hijo vestía un buzo celeste y un pantalón gris al momento de su desaparición. 

Independientemente de la búsqueda que harán sus familiares, la Policía explicó este domingo que se armó una comisión conformada por efectivos de la fuerza, de Defensa Civil y vaqueanos.

Desde su última posible localización hay 7 horas a pie hasta la ruta 40, por donde puede que el joven se haya dirigido hacia La Poma o San Antonio de los Cobres. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones