Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

El Centro de Atención Ciudadana visitará Tartagal y Aguaray

En la oficina interministerial móvil, los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre los diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El Centro de Atención Ciudadana (CAC) visitará los municipios de Tartagal y Aguaray, en una acción que lleva adelante la Subsecretaría de Estado Abierto con el objetivo de acercar a los vecinos los servicios que presta el Gobierno Provincial.  

La oficina itinerante estará el jueves 23 de septiembre en la plaza central de Tartagal, en el horario de 8.30 a 13, mientras que el viernes 24, se ubicará en Diagonal 9 de Julio, Plazoleta Eva Perón de Aguaray,  desde las 9 hasta las 13.

En la oficina interministerial móvil, agentes del Gobierno brindan información y asesoramientos sobre los diferentes servicios de los organismos provinciales, con el fin de asistir al ciudadano en su propio municipio.

Los organismos participantes del CAC en Aguaray serán: Boletín Oficial, Secretaría de Deportes, Secretaría de Fortalecimiento Sociocomunitario, Subsecretaría de Políticas Alimentarias, Dirección de Rentas, Dirección de Discapacidad y Programa Federal Incluir Salud. En Tartagal se sumarán a estos organismos; la Dirección de Inmuebles, Ente Regulador, Secretaría de Trabajo y Ministerio de la Producción.

Cabe destacar que también se entregarán, en ambos municipios, las tarjetas alimentar que no fueron retiradas el día asignado. 


 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones