Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

A 21 días de la desaparición, no descartan que David Sulca todavía siga vivo

Sigue la búsqueda de acuerdo a los pasos del Protocolo de Actuación para Búsqueda de Personas Extraviadas, aprobado mediante Resolución N°423 del Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, el 30 de mayo de 2016.

Este miércoles se cumplen 21 días de la desaparición con vida del joven David Sulca, quien en la mañana del miércoles 15 de septiembre salió a lomo de mula rumbo al paraje Potrerillos. El fiscal descartó que fuera sangre el supuesto rastro encontrado por familiares y dijo que podría estar con vida.

Una de las hipótesis es que David Sulca lograra bajar a alguna localidad o algún puesto y siga con vida. Las posibilidades son que haya logrado bajar y siga con vida o que se haya quedado arriba y haya fallecido y que su cuerpo no se haya encontrado todavía, por la inaccesibilidad del terreno. Por lo tanto, no se descarta la posibilidad de que él haya logrado bajar y que probablemente se haya refugiado, en estado de confusión.

De los peritajes hechos al teléfono celular encontrado, no surgió ningún elemento de utilidad o pista de relevancia para la investigación.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones