Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

La ex Asesora Jurídica de la Cámara de Diputados se atrincheró en su oficina

Denunció corrupción dentro de las designaciones que se realizaron dentro de la Legislatura y la terminaron cesanteando después de 35 años de servicio.

La ex Jefa de la Asesoría Jurídica Interina, Dra. Luisa Liliana Hermosilla, dijo en Profesional FM, que ningún fiscal intervino por las denuncias de designaciones irregulares en la Cámara de Diputados y que directamente, se presentaron cuatro presuntos abogados en su oficina para hacer posesión del área, por ese motivo, decidió atrincherarse para “custodiar los bienes”.

Hermosilla apuntó directamente contra Gastón Galíndez, Raúl Romeo Medina, Pedro Mellado y hasta familiares del presidente de la Cámara, Esteban Amat, por designaciones de cargo de planta a costas del despido de otros trabajadores.

Por otro lado, Hermosilla dijo que ahora se encuentra custodiando los bienes de la Cámara de Diputados y por eso tiene las puertas cerradas de la oficina a pesar de que le enviaron un cerrajero. Ella insiste en que sus superiores no pueden sacarla del lugar porque están denunciados por graves delitos y por lo tanto están recusados de acuerdo a la normativa vigente.

Finalmente, la abogada señaló que permanecerá en ese lugar atrincherada hasta que llegue alguien designado por la Cámara para hacerse cargo. Luego, continuará con el reclamo correspondiente en vía legal, por su estabilidad laboral.

 

 


 


Audio relacionado

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones