Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

En la audiencia por el aumento del boleto, no asistieron las autoridades de SAETA

La ausencia de los directivos fue debido a un brote de COVID en la empresa.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia pública donde se trató la propuesta presentada por SAETA S.A.; respecto a la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta. SAETA pidió un 30% pero no estuvo presente en la audiencia celebrada en Chicoana.

 

Al respecto de la ausencia de la empresa de colectivos el diputado provincial Roque Cornejo, celebró que se lleven adelante estas instancias de diálogo donde se puedan exponer las ideas, pero lamentó que Saeta no haya ido.  “Es una lástima que Saeta no haya estado presente para defender lo que presentaban. Resulta una falta de respeto al usuario, al consumidor” señaló.

 

Por otra parte Federico Núñez Burgos, Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, señaló que si se aprueba el incremento en la tarifa lo ideal sería que se realice de manera escalonada: “Nosotros consideramos que si la decisión que se toma es de un aumento, este sea escalonado de acuerdo a los ingresos de los salarios mínimos, vitales y móviles”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones