Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Municipalidad junto con la policía intensifican los controles en las cercanías del Vertedero San Javier

La Municipalidad labró un acta de infracción a un vecino de la ciudad por arrojar residuos en inmediaciones del relleno sanitario, lo cual no está permitido.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante controles en conjunto con la Policía de la provincia en el Vertedero San Javier.

 

Días atrás se labró un acta de infracción al constatar que un vecino de la ciudad estaba arrojando restos de madera en las inmediaciones del relleno sanitario, lo cual resulta en una contravención a las disposiciones municipales en cuanto a la limpieza de espacios en el éjido de la ciudad.

 

Las actuaciones realizadas por el personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana se elevan al Tribunal Administrativo de Faltas que determinará cuál es la multa correspondiente.

 

“A partir de las reuniones mantenidas con la Policía de la Provincia hemos profundizado los controles y comenzamos a actuar sobre las contravenciones dentro y fuera del vertedero San Javier”, afirmó el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio.

 

El funcionario indicó además que “estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de la Policía, en especial de la comisaria N° 17 a cargo del comisario inspector Gustavo González”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones