Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

"Sáenz está muy alineado con el Presidente y los diputados de Salta votarán a favor del acuerdo con el FMI"

El dirigente nacional del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, habló por Aries sobre el presente político nacional. Lo hizo desde Cachi Adentro, donde se visitó las “unidades productivas” que esa organización tiene en los Valles Calchaquíes.

Audio

 

Indicó que desde la organización que lidera, acompañan al Gobierno nacional y al Presidente Alberto Fernández, en la renegociación con el FMI, más allá de que la deuda “la tomó el Gobierno anterior para fugar divisas al exterior”.

Añadió que en el Frente de Todos tienen “discusiones como en toda fuerza política”. “A la discusión no hay que tenerle miedo y a tener distintas opiniones tampoco, pero acá el que decide es el Presidente”.

Al ser consultado sobre si la dirigencia provincial del Frente de Todos se identifica con  la vicepresidenta más que con Alberto Fernández, manifestó su disidencia.

“No creo eso, creo que la referencia es en el Frente, el Gobernador está muy alineado con el Presidente. La mayoría de los Diputados de Salta van a votar a favor del acuerdo con el Fondo”, sostuvo.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones