Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Bettina Romero reconoció que hay muchos temas que resolver además de paritarias

Así lo aseguró la Jefa Comunal y destacó el buen diálogo con los diferentes gremios. Participó del acto de conmemoración del 209º aniversario del arribo del general Belgrano y el Ejército del Norte en la casona de Castañares.

Comenzaron los primeros encuentros con algunos gremios de la municipalidad de Salta, para así, tener la semana que viene una base de la paritaria 2022. Desde el municipio manejan un arco de trabajo entre un 32% a un 40% con posibilidad de reverse en septiembre.

Así lo confirmó la intendenta capitalina, Bettina Romero, en declaraciones a la prensa, este viernes en la casona de Castañares donde se realizó un acto de conmemoración por el 209º aniversario del arribo del general Belgrano y el Ejército del Norte, acontecimiento ocurrido en vísperas de la Batalla de Salta, librada el 20 de febrero de 1813.

En ese marco, la Jefa Comunal destacó el buen diálogo con los gremios en la mesa de paritarias y reconoció que más allá del acuerdo salarial al que arriben, hay otros aspectos a resolver relacionados a cuestiones operativas “que se deben ajustar y corregir”.

Por último Romero subrayó la importancia de estas mesas de trabajo desde donde surgen “muchos temas interesantes”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones