Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Algunos manteros que fueron reubicados en el subsuelo ocupan las peatonales por las noches

Nuevamente se pudo ver la presencia de algunos manteros en las peatonales después del horario de cierre de los comercios y cuando ya no patrullan los jóvenes de Prevención y Emergencias.

Este martes la peatonal Alberdi fue ocupada nuevamente por algunos manteros que hacen caso omiso a la ordenanza municipal que impide asentarse y vender en espacios públicos. Lo llamativo es que alguno de ellos están actualmente reubicados en el subsuelo del mercado San Miguel. 


Según pudo reconocer el móvil de FM Profesional, al menos dos manteros que estaban vendiendo en la peatonal este martes por la noche, actualmente están reubicados en el subsuelo del mercado que tiene ingreso por calle Ituzaingó. 


Hace semanas atrás en el subsuelo se reubicaron a 100 exmanteros que en su mayoría estaban en plaza Francia comandado por la señora Claudia Liendro. También se encuentran aquellos que seguían al dirigente de SIVARA, Jorge Pampero. Paralelamente a esa cuadra, otros 130 fueron reubicados sobre calle Pellegrini en la feria denominada Las Tres Ases. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones