Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Superclásico: Gallardo fue el primero confirmar la formación de su equipo

El Millonario afronta las horas previas al duelo ante Boca con todo listo, ya que Gallardo confirmó los 11 que jugarán en el Monumental.

Este domingo, River y Boca paralizarán a la Argentina cuando protagonicen, desde las 19, una nueva edición del Superclásico. El encuentro se disputará en el Monumental, corresponderá a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022 y será dirigido por Darío Herrera. A continuación, todo lo que tenés que saber de este apasionante duelo.

El Millonario llega al Superclásico con la confianza en alza, producto de la victoria por 4-0 ante Gimnasia en su último partido, y Marcelo Gallardo repetirá el mismo equipo. De esta manera, Leandro González Pirez continuará en la zaga en reemplazo de Héctor David Martínez, quien no se recuperó al 100% de su distensión en la rodilla izquierda.

Así mismo, el equipo del muñeco quedo confirmada con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones