Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Indignación por el premio a Milagro Sala sobre su “trayectoria y obra”

Indignación por el premio a Milagro Sala sobre su “trayectoria y obra”

Mientras continúa detenida en San Salvador de Jujuy, la dirigente social recibió el premio Rodolfo Walsh de la Universidad de la Plata.

El periodista de Jujuy, Carlos Mercado, dijo en Profesional FM, que la Facultad de Periodismo, dependiendo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la Plata, decidió distinguir con un premio a Milagro Sala por “la cultura y las tradiciones” que supuestamente representa para la sociedad.

De acuerdo al periodista, hay más personas en su provincia que están en condiciones de ser distinguidos como por ejemplo Los Tekis, quienes hicieron mucho más por la cultura que la militante social y política que se encuentra detenida desde hace poco más de seis años, por asociación ilícita en carácter de jefa, fraude a la administración pública y extorsión, entre otros cargos.

Al tratarse de un galardón impulsado por el kirchnerismo, que ya habían recibido Hugo Chávez, Evo Morales, Lula Da Silva, Cristina Kirchner, y hasta Hebe de Bonafini, muchos consideran que se trata de una estrategia política para hacerla ver a Milagro Sala como presa política.

Por último, Mercado agregó que mientras Gerardo Morales sea el Gobernador de Jujuy, Milagro Sala no obtendrá la libertad y eso está claramente marcado desde el plano político.

Fuente: FM profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones