Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Empujones, tironeos y cachetazos de manteras hacia policías por unos barbijos

Empujones, tironeos y cachetazos de manteras hacia policías por unos barbijos

Según familiares se habrían llevado demorado a un hombre que se resistió al decomiso sobre calle Balcarce entre España y Caseros.

En la tarde de este miércoles se vivieron momentos de tensión en el microcentro de la ciudad. Unos policías que colaboraban con el decomiso de barbijos terminaron siendo cacheteados por mujeres que se resistían al proceder policial.

Profesional FM dialogó con Julieta quien atiende un negocio en la esquina de Balcarce y Caseros e indicó que los disturbios comenzaron a las 19.30 cuando inspectores municipales y policías le pidieron a una pareja que levante los productos que ofrecían en la vereda.

La situación se tornó violenta cuando un grupo de manteras ayudaron a que el decomiso no proceda y empezaron los tironeos con la Policía para recuperar lo que se quería decomisar. En los videos virilizados a través de las redes sociales se puede ver cómo mujeres golpean a policías.

Los comerciantes de la zona reclamaron a por Canal 2 que están cansados de la competencia desleal y señalaron que la pareja que vende sobre Balcarce tiene un auto propio. El mismo estaba estacionado cerca del lugar de los hechos.

Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones