Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

El Gobierno Provincial trabajó con vecinos de La Caldera en la formulación de Proyectos Sociales

La actividad fue organizada por las subsecretarías de Estado Abierto y Planificación Estratégica. En la oportunidad, brindaron conocimientos sobre herramientas que incentivan no sólo la elaboración de propuestas y proyectos, sino también de emprendimientos.

En el marco del cronograma de capacitaciones que lleva a cabo la Subsecretaría de Estado Abierto, dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado, se realizó hoy en la localidad de La Caldera el taller de Formulación de Proyectos Sociales. El mismo estuvo dirigido a referentes de ONG’s, emprendedores e interesados en la temática.

La apertura del taller estuvo a cargo del intendente de la Caldera, Diego Sumbay y del subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano. También participaron, Zulma Pedraza, directora general de Transparencia y Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Estado Abierto; Mariana Mamani , responsable del área de Planificación y Proyectos de la Municipalidad de La Caldera.

La capacitación fue desarrollada por Belén Milanesi,  directora general de Planificación Estratégica de la Provincia.

Los asistentes del taller, adquirieron importantes técnicas , lo cual les permitirá aplicar las mismas en sus propios proyectos o emprendimientos.

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Provincial para que La Caldera tenga acceso a este tipo de formación,  ya que estos talleres son muy importantes para activar la economía local y potenciar el turismo

Al respecto, el subsecretario de Estado Abierto , Eduardo Siciliano , manifestó que “es un gusto iniciar en La Caldera un cronograma ya establecido que va a llevar estos talleres a distintos municipios de la Provincia a fin de brindarles mayores herramientas a todos los ciudadanos para que puedan realizar sus proyectos, ya sean grupales o individuales”.

Por su parte, Zulma Pedraza, directora general de Transparencia y Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Estado Abierto, sostuvo que “sabemos que este tipo de actividades les brinda herramientas a la comunidad para gestionar mejor sus ideas. Destacamos que en la actividad de hoy hayan participado empleados municipales  porque la capacitación impartida puede contribuir a la tarea que realizan”.





Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones