Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Advierten que la Municipalidad acapara inversiones de Proyectos Especiales de Nación

El concejal capitalino Alberto Salim, manifestó en la sesión de este viernes que la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, que tiene a su cargo las obras de los barrios populares, tiene un directorio que está integrado por los mismos funcionarios de la Municipalidad.

“La unidad ejecutora debe tener autoridades totalmente independientes del municipio porque son recursos extraordinarios, ellos tiene que rendir en Nación, pero todo entra a la misma bolsa”, dijo edil.

En tal sentido, manifestó que el directorio de la UEPE está integrado por los mismos secretarios del Gabinete municipal, María Eugenia Angulo, Juan Carlos Segura, Daniel Nallar y Aroldo Tonini. 

“Al escuchar las palabras de los referentes de los distintos barrios populares, las necesidades son tremendas”, dijo Tononi e insistió que la UEPE debería ser un ente para llevar adelante los proyectos específicos de esas necesidades.

Por otra parte, el concejal Salim volvió a plantear su preocupación por la situación de los artesanos feriantes de Plaza Güemes, debido a que tienen cada vez menos días para poder exponer y vender su elaboración.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones