Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Pereyra Maidana llegó a la Auditoria y cuestionó la falta de publicidad

La nueva auditora manifestó que la gente no conoce el arduo trabajo que realiza el organismo y expuso su propuesta para visibilizar y agilizar los procedimientos.

Por Aries, la auditora Elsa Pereyra Maidana cuestionó que no se conoce el “enorme” trabajo que realiza la Auditoria y que no se dedica sólo a constatar si existen irregularidades de índole penal o económica, sino que también tiene la función de recomendar cómo mejorar la administración de los recursos a los diferentes organismos.
 

“Mi impronta tiene que ver con agilizar los procesos, con proponer un software para informatizarlos y darle mayor publicidad a lo que hace la Auditoría” manifestó Elsa Pereyra Maidana.
 

Detalló que se desempeñará en el Área N°3, que incluye a 14 municipios e instituciones de Salta. Su objetivo es acompañar la restructuración que desarrolla el presidente de la Auditoria General de la Provincia, Gustavo Ferraris.
 

Ante su nueva función Pereyra Maidana indicó que ella “ya no puede hacer política partidaria”, por lo que presentó su renuncia a la afiliación a Salta Independiente y que su cargo exige absoluta autonomía, objetividad e imparcialidad.
 

“La Auditoria no está para satisfacer los intereses sectoriales, ni de políticos, ni de corporaciones ni de colegios profesionales” dijo la auditora.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones