Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

“Sáenz está por fuera de grieta macrismo-kirchnerismo”

El presidente de Concejo Deliberante dijo que el gobernador de Salta no está perfilado ni milita para un sector político en particular, sino que sólo gestiona. Por otro lado, destacó desdoblar las elecciones.

En El Acople, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile manifestó que Gobernador Gustavo Sáenz  “no lo van a encontrar nunca en la lógica de la grieta entre kirchneristas y macristas, porque nunca estuvo en ninguno”, añadiendo que políticamente no milita a para alguno de los espacios mencionados.

“Cuando Sáenz era intendente se lo pegaba a Mauricio Macri, pero no, solo buscaba fondos para Salta y lo hizo” dijo.

Sobre los años de gestión a nivel gubernamental y municipal, Madile destacó a Sáenz en su capacidad de gestión, en buscar recursos y fondos. Con respecto a la intendenta, Bettina Romero señaló que si bien al principio “costó mucho asentarse y entender” la relación con el Concejo Deliberante, hoy planifican juntos, y hay diálogo y madurez.

Acerca de las PASO indicó que “es un gran acierto desdoblar las elecciones para priorizar lo que se elige”. Añadió que la gente está cansada de votar y que nunca entendió el objetivo de las PASO, por lo que se debe generar conciencia en el ciudadano sobre el acto electoral.

Por último, aseguró que las visitas al interior con la red de concejales no tienen como objetivo hacer campaña para candidatearse a vice gobernador o intendente. “Todos los que estamos en política siempre queremos avanzar en responsabilidades, ahora no es el momento aunque seguramente en el futuro podrá ser,  faltan muchas definiciones y todavía hay tiempo, sólo llevo dos mandatos como concejal” concluyó.

___________________

Posición: sideright
Estilo: mx_xhtml outline


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones