Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

El Gobierno realizó la transferencia de fondos para obras de iluminación en Rosario de Lerma

La Secretaría del Interior de Gobierno y el municipio de Rosario de Lerma firmaron un convenio de trasferencia de fondos para la ejecución de la obra “Modernización de la iluminación vial-etapa I” en ruta provincial 36.

El secretario del Interior de Gobierno, Javier Diez Villa rubricó el convenio de trasferencia de fondos con el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, para poner en funcionamiento 157 luminarias en la Ruta provincial 36 entre el km 5 y 10.

A partir de este convenio se realizará la trasferencia de más de $5 millones que serán destinados para la ejecución de la obra y finalización de la primera etapa de iluminación.

Al respecto, el titular de la Secretaría indicó que “es una obra importante para mejorar la calidad y seguridad de muchos vecinos que viven en la zona norte del municipio, es la iluminación de la ruta 36 hasta su límite con Campo Quijano. Una obra que va a tener su alto impacto y que es parte de esta visión federal que tiene el Gobierno de la Provincia.”

En este marco Diez Villa señaló, que “todas las obras que se ejecuten tengan esa virtud de mejorar la circulación y aquellos lugares que requieren de una inversión y presencia del Estado. Desde la Secretaría, en virtud de las directivas impartidas por el gobernador Sáenz, tratar de llegar con obras a todos los rincones de la provincia sin importar el impacto económico sino mejorar la calidad de vida”. 

Obra.

 

El convenio corresponde al marco del Fondo Compensador Municipal y tiene por objetivo mejorar la calidad, la seguridad vial y la transitabilidad ya que la Ruta 36 se conecta con otros municipios.

La Secretaría del  Interior, destaca la importancia del convenio que permitirá mejorar la calidad de vida de los salteños y el trabajo en permanente en coordinación con el municipio de Rosario de Lerma.

En tanto, el intendente municipal, Enrique Martínez, se refirió a la firma del Convenio destacando que está “muy contento por todos los vecinos de Rosario de Lerma y para los que transitan la ruta 36. A la vez agradeció al gobernador Gustavo Sáenz, “que nos dijo sí a la obra, que le habíamos pedido por mayor seguridad por los peatones y vecinos que se trasladan hacia Campo Quijano y ruta 51”.



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones