Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

PASO en Salta: evalúan la suspensión, una superación del modelo o la eliminación

PASO en Salta: evalúan la suspensión, una superación del modelo o la eliminación

El Gobierno de la Provincia de Salta se muestra abierto al diálogo con todos los sectores políticos para consensuar si se mantienen o no las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La subsecretaria de Reforma Política de Salta, Susana Urrestarazu, dijo en Profesional FM, que se están llevando a cabo distintas reuniones con sectores políticos para consultarles sobre la eliminación de las PASO en la Provincia ya que se encuentra un proyecto en la Cámara de Diputados.

Urrestarazu agregó que la idea es escuchar a todos los partidos políticos y las observaciones que hacen porque se busca un sistema electoral más integral. En definitiva, el objetivo es presentar un informe en la Legislatura para que tengan los distintos puntos de vista al momento del debate.

Finalmente, la Subsecretaria indicó que de estos encuentros pueden surgir varias opciones, una de ellas es la suspensión de las paso por una emergencia económica, la discusión de un modelo superador o directamente la eliminación pero siempre en base a mejorar el sistema desde el consenso. 


 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones