Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Tartagal: sacaron al Dr. Payo de la gerencia del hospital

Tartagal: sacaron al Dr. Payo de la gerencia del hospital

Por decisión del Ministerio de Salud, el Dr. Santiago Payo fue desvinculado de su cargo como gerente del Hospital Juan Domingo Perón. La medida reviste carácter temporal, así se informó desde la cartera sanitaria, y el nosocomio está a la espera de un nuevo nombramiento.

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, informó que por la separación del cargo del doctor Santiago Payo de la conducción del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, a partir de hoy, funcionarios de la Secretaría de Servicios de Salud están al frente de este nosocomio, en forma temporaria.

“El secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata; y la subsecretaría de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, son los responsables de la dirección del hospital, hasta que salga el instrumento legal designando al nuevo gerente general”, expresó el titular de la cartera sanitaria. 

Más de 50 trabajadores de la institución iniciaron un paro por reclamos salariales. En este marco, Dario Mejias, vocero de la protesta, manifestó que el reclamo es por la falta de obras sociales y por la falta del pago de sus haberes no percibidos desde hace cuatro meses.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones