Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

En el 105 también se pueden denunciar las picadas en Salta

En el 105 también se pueden denunciar las picadas en Salta

Además del 911, el secretario de Movilidad Ciudadana de Salta Capital, Gilberto Pereyra, sostuvo que estas competencias ilegales entre motos o autos, se pueden denunciar en la línea de emergencia ambiental.

En diciembre de 2021, dos jóvenes fallecieron en la avenida del Carnaval por una picada. Sin embargo, esta práctica sigue sucediendo y cambia de lugar por las denuncias al Sistema de Emergencias 911 que luego derivan a procedimientos policiales.
 

El secretario de Movilidad Ciudadana de Salta Capital, Gilberto Pereyra, sostuvo en Profesional FM que las picadas entre motos o autos también se pueden denunciar llamando al 105 a pesar de ser una línea para emergencias ambientales.
 

Desde esta línea, comunican lo sucedido a personal de tránsito municipal que se presenta a concretar el control. En consecuencia, se secuestra el carnet, se labra la multa y obligan a los protagonistas a realizar cursos para recuperar el carnet.
 

Pereyra indicó que si los trabajadores municipales no pueden llegar al lugar donde se hacen las competencias, coordinan con la policía para que se presente.


 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones