Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Vecinos de Rosario de la Frontera cortaron la ruta por falta de agua

Vecinos de Rosario de la Frontera cortaron la ruta por falta de agua

 Desde las 14 de este lunes feriado, los vecinos cortaron intermitentemente el tránsito con carteles en mano para que se escuche su reclamo y les solucionen el problema.

Este lunes feriado, vecinos de diferentes barrios de Rosario de la Frontera desde las 14 cortaron intermitentemente el tránsito con carteles en mano en reclamo a la falta de agua.

La presidenta del barrio Juan Pablo II, ex 40 Viviendas, Ana Torino, sostuvo en Profesional FM que decidieron cortar la Ruta Nacional 9 porque hace dos meses les falta el líquido vital y pidieron que la empresa Aguas del Norte les de una urgente solución.

La damnificada indicó que algunos días cuentan con el servicio por horas y muy poca presión, lo cual, no permite que se llenan los tanques.

“Pasamos el Día del Padre sin agua”, lamentó y precisó que se registraron más de 225 pérdidas de agua potable en las calles.

Además, aclaró que actualmente están pagando regularmente entre 500 y 3 mil pesos la boleta, dependiendo el consumo.

Finalmente, advirtió que si en una semana no les brindan una solución a los barrios El niño, Nuevo Hogar, 56 Viviendas, 200 viviendas entre otros; volverán a cortar la ruta de forma permanente.


Audio relacionado

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones