Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Invitan a participar del Cafayate Foto Festival 2022

Invitan a participar del Cafayate Foto Festival 2022

Se trata de una ocasión ideal para fotógrafos profesionales y aficionados que tendrá lugar este año del 13 al 16 de agosto.

La llama por la pasión que despierta la fotografía y el objetivo de unir a profesionales y aficionados, sigue encendida. El reconocido fotógrafo y organizador del Cafayate Foto Festival 2022, Ossian Lindholm, presentó el evento en Profesional FM.

Este año se realizará desde el 13 al 16 de agosto. Lindholm, detalló que habrá charlas, talleres, disertaciones, en el marco de un excelente lugar turístico como lo es Cafayate, por sus paisajes majestuosos, clima y la increíble oferta hotelera y gastronómica.

“Se llevan amistades nuevas, se llevan contactos nuevos, se llevan conocimientos. Incluso los que estamos en la fotografía hace rato, el hecho de juntarnos así, 20 o 30 fotógrafos, uno sigue aprendiendo”, confesó.

Los interesados pueden consultar en las redes sociales de Cafayate Foto Festival 2022 o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a http://www.cafayatefotofest.com/. En este sentido, aclaró que asistirá gente de diferentes partes del país, que hay un límite por la capacidad de los salones y que quedan cupos.

“Este año va Javier Corbalán, un fotoperiodista destacado a nivel internacional y es salteño”, señaló el organizador.

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones