Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Parque Sur: el nuevo parque urbano de la ciudad de Salta

Parque Sur: el nuevo parque urbano de la ciudad de Salta

El espacio público se construyó en el predio conocido como ex boratera, en el sur de la ciudad de Salta. Beneficiará a toda el área metropolitana y revitalizará esa zona. La Provincia invirtió $300 millones.

La ciudad de Salta cuenta con un nuevo parque urbano, un espacio de encuentro para que familias salteñas y turistas puedan disfrutar de actividades al aire libre. El flamante Parque Sur se encuentra localizado en el predio conocido como ex boratera, sobre la avenida ex Combatientes de Malvinas.

La Secretaría de Obras Públicas recordó que los trabajos consistieron en la construcción de una plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales, skate park, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas. Cabe destacar que en el predio se instaló una geomembrana y colocaron ripio entre el suelo y la cobertura mencionada. 

Esta obra, que será inaugurada próximamente, representó una inversión provincial aproximada a $300 millones y beneficia directamente al sur de la Capital provincial y el área metropolitana, además de revitalizar esta zona. 

De esta forma, el Parque Sur se suma a los otros dos parques urbanos existentes en la ciudad de Salta; el Parque del Bicentenario, en zona norte, y el Parque de la Familia, en zona sudeste. 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones