Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Municipales salteños piden el mismo aumento salarial que otorga la Provincia

Municipales salteños piden el mismo aumento salarial que otorga la Provincia

Este viernes se reunirán en la planta Hormigonera para definir. Quieren llegar al 80% de aumento salarial pero solo les propusieron 75%.

El secretario General de ADEMUS, César Molina, se refirió en Profesional FM, al aumento del 10% que se aplicaría en septiembre y se hará efectivo el 5 de agosto para los municipales. En este sentido, dijo que era algo que se venía pidiendo porque si la Provincia,  adelantó el pago, también lo debe hacer el Municipio.

Molina agrega que la intendenta Bettina Romero, se olvidó que durante estos años de gestión, no brindó el aumento que daba la Provincia, por lo que les debe un 5%. 

Para el Secretario General, los trabajadores tienen que tener el aumento salarial similar al de los empleados provinciales. Por este motivo, este viernes a las 8 de la mañana, en la Planta Hormigonera, se llevará a cabo una reunión importante con los empleados.

Por último, Molina dijo que si no llegan a un acuerdo con el Municipio, analizan un paro laboral por tiempo indeterminado hasta que resuelvan el problema de fondo.
 


 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones