Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Psicólogo analiza el comportamiento de Fernando “Tedi” Sabag Montiel

El psicoterapeuta habló con Profesional FM y dio una serie de descripciones analíticas sobre el compartimiento del hombre que quiso matar a Cristina Kirchner.

El psicólogo, escritor y ex director de la carrera de Ciencias de la Educación de la UNSA, David Slodky, contó detalles sobre la aparente personalidad de Fernando Sabag Montiel. Si bien es distinto examinar a un paciente cara a cara, que tener algo visto en redes sociales, Slodky explicó que no tiene ninguna duda de que por su comportamiento en las redes y su fugaz aparición en televisión es un psicópata narcisista, por el exhibicionismo que se pueden ver en las fotos con el revolver o su poca empatía por el acto que iba a cometer.

Para el licenciado las características de Sabag Montiel son rasgos que tiene un psicópata siendo uno de ellos la posible poca angustia que ofrecía su rostro a la hora de ejecutar los tiros hacia la cabeza de la vicepresidente. Otro elemento destacado fue también que comparó su frialdad en la acción que tomó, como si fuera a un parque de diversiones a tirar al blanco en uno de los tantos juegos de feria.

También, el profesional explicaba que no se notaba tampoco remordimientos porque podía estar temeroso o mostrar algún temblor. No se vislumbró algún miedo, aunque este hombre entró igual con la mano en el bolsillo, no parecía tener culpa y por eso gatilló. En la opinión pública se dividieron las aguas con muchos usuarios a favor de que fue una trama de CFK, y otros afirmaban que fue un intento de asesinato real.

Para dar por resumida la cuestión, Slodky afirmó que la acción que buscó cometer esta persona fue de una canallada total, y en caso de que hubiera ocurrido, se hubiera desatado una plausible guerra civil entre bandos opositores y oficialistas.

Algunos medios nacionales hablaron  sobre de las pericias psicológicas hechas a Montiel. Según la información que presentaron los informes hay análisis que exhibieron resultados que chocan entre sí, puesto que uno plantea que existe un relato confuso e inventado del detenido y otro que no tiene síntomas patológicos ni signos de alteración.     

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones