Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

El COE provincial extendió hasta el 28 de febrero las medidas de prevención sanitaria

El presidente de la Federación Vecinal, Emilio Gutiérrez, dialogó con Profesional FM en base a los reclamos vecinales por los servicios del agua.

En la ciudad de Salta, las organizaciones vecinales son importantes para que toda la comunidad pueda mantenerse en pie de igualdad con los servicios a otros barrios, por eso, el presidente Emilio Gutiérrez informó que se busca trabajar en conjunto con el Ente Regulador y Aguas del Norte donde también participó en la Mesa del Agua siendo el objetivo aunar esta relación entre las partes para el bien de los vecinos. 

Al pasar al terreno de los reclamos, Gutiérrez comentaba que en dos semanas tuvieron más de 150 en varios puntos de la ciudad, sin contar lo que sucede en la provincia. 

También pintaba un panorama desolador porque la comunidad vecinal necesita soluciones. "Hay reclamos que  tienen más de tres meses. Esta articulación va agilizarse un poco para que se le lleve el apunte a la gente. La gente paga para que sea un servicio bueno, pero es un servicio malo", enfatizó. 

Añadió que si por ejemplo no se paga la boleta del agua, la empresa la corta. Y, según el principal responsable de este organismo, el Ente tiene la responsabilidad de que estas cosas mejoren .

Y por último habló de la importanancia de que la representación vecinal es muy importante para que los usuarios vuelvan a confiar en este tipo de instituciones  que le darán una fortaleza diferente a la ciudadanía en toda la provincia. 

 


Audio relacionado





Fuente: FM Profesional

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones