Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

El Milagro en Salta

El Milagro en Salta

El Señor y Virgen del Milagro tendrán este Jueves 15 de septiembre su fiesta central en la procesión que se celebra desde hace 365 años

Son los patronos tutelares de la Provincia de Salta desde desde aquel 15 de septiembre de 1692,cuando los terremotos sacudian nuestra Salta.

Esta fiesta central tendrá la visita de miles de fieles que llegaron en peregrinación desde toda la provincia como así también de otras provincias y otros paises.

La renovación del pacto de fidelidad será en el monumento 20 de Febrero y la procesión penitenciual saldrá desde la Catedral Basílica a Hs 15:15. Para ello tanto el Gobierno de la Provincia como el municipal de ciudad capital trabajaron en forma mancomunada con el Arzobispado.
 
El recorrido desde la Catedral al monumento 20 de Febrero será el siguiente:

Catedral- España- Zuviría- Avenida Belgrano- Avenida Sarmiento. No obstante, la imagen de la Virgen del Milagro, girará por la calle Necochea, Adolfo Güemes, 12 de Octubre, hasta llegar al monumento 20 de Febrero. Mientras que, la imagen del señor Milagro, girará por O´Higgins, 25 de Mayo, 12 de Octubre, y llegará al monumento 20 de Febrero.
 

mapa-procesion-1

 

 

Para el regreso
Ambas imágenes lo harán por Avenida Sarmiento-Avenida Belgrano- Balcarce-España- Catedral. En el caso del tránsito de vehículos, se cortará en distintos cuadrantes desde  las 13 hasta las 21. 
mapa-procesion-2
 

 
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones