Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Martín Grande habló de sus declaraciones sobre HIRPACE

El referente del PRO en Salta dijo en Profesional FM que lo notó “nervioso” al Gobernador, cuando fue él quien quitó la subvención por paciente cuando asumió en su cargo. Además, confirmó que le sacó la copa de leche.

Hace unos días, Martín Grande declaró que el Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE) no recibe subsidio provincial, lo que generó que la Comisión Directiva responda afirmando que “reciben en tiempo y forma el subsidio mensual que desde hace tiempo otorga el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Por su parte, en diálogo con medios locales, Gustavo Sáenz dijo que “le informaron mal” y que “sería muy triste” que utilice una mentira políticamente. Además, aclaró que “jamás dejaron de ayudar a la institución”.

En consecuencia, Grande le solicitó por Profesional FM que “no se enoje ni se altere” por sus dichos, ya que él no dijo “nada que no corresponda”, porque cuando Sáenz asumió a su cargo, le quitó la subvención de gestión por paciente y la copa de leche al ser una entidad privada.

Además, dijo que HIRPACE salió a aclarar, no a desmentir, porque él afirmó que se mantenía el subsidio a los docentes, que es una cuestión lógica y nunca dijo lo contrario. Por último, le pidió “tranquilidad” al Gobernador, ya que todos saben que “la tiene difícil” pero se la van a hacer “más difícil aún”. 


Audio relacionado

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones