Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

POTENCIA 2022 será una fiesta emprendedora de todos los rubros y servicios

Así lo manifestó la organizadora, Pupy Carbia, en Profesional FM y agregó que el encuentro será este fin de semana en el Centro de Convenciones de Limache.

La organizadora del Livingroom “Potencia 2022”, Pupy Carbia, dijo en Profesional FM, que habrá más de mil emprendedores de toda la Provincia de Salta, gracias a la idea del Gobernador que quería algo federal pero con la estética y modalidad tradicional de este tipo de encuentros.

Según Carbia, habrá emprendedores de todos los rubros y servicios, es decir que no solamente habrá productos para exponer sino que se contará con emprendedores que ofrecerán servicios agrícolas y de turismo.

Consultada sobre la organización del evento, Carbia explicó que habrá un ingreso al Centro de Convenciones por Avenida del Carnaval y el estacionamiento estará a cargo de la Escuela Agrícola con un bono contribución. 

Habrá tres plazas grandes con pabellones adentro que tendrán números para identificar a los emprendedores del interior de la Provincia. Luego, se contará con dos patios de comidas con más de 20 Fuck Track gastronómicos y un Big Garden donde se podrá comprar cerveza artesanal.
 


Audio relacionado

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones