Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Elecciones 2023: anticipan que el oficialismo podría volver a presentar dos frentes

Elecciones 2023: anticipan que el oficialismo podría volver a presentar dos frentes

El presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno, habló por Aries sobre el proceso electoral provincial que tendrá lugar durante la primera parte de 2023. Deslizó la posibilidad de que el oficialismo provincial se fragmente como en 2021 y sólo se unifique para la categoría de Gobernador.

En diálogo con Hablemos de Política, Moreno consideró que hoy hay una prevalencia de los candidatos por sobre los partidos y eso se ve tanto en la cartelería como en la pantalla de voto electrónico. 
 

bbx_644756360_Daniel_moreno_1

“Creo que va a ser una elección distinta, rara. No nos va a dar tiempo a hacer alianzas, todos los partidos van a tener que poner la persona más indicada o hacer una interna, por eso creo que es una buena jugada hacer dos alianzas para que todo fluya abajo y arriba esté tranquilo, como se hizo en 2021”, señaló Moreno.

En tal sentido, consideró que todas las elecciones son distintas y puede “pasar cualquier cosa”. “No nos tenemos que confiar, hoy la gente está desorientada, desanimada de la política porque no llega a fin de mes, nosotros tenemos que trabajar como si fuera el primer día”, planteó el intendente de Vaqueros.










Fuente: FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones