Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Suriani dice que por día Salta gasta $1.000.000 en abortos

El ex-diputado afirmó, por Profesional FM, que este es el monto que se gasta cada día, y que no se destina nada para otro tipo de políticas públicas.

 

El licenciado en Ciencias Políticas y ex- diputado provincial, Andrés Suriani, dialogando con Profesional FM, aseveró que en Salta se gastan 1.000.000 de pesos por día en los abortos que se llevan a cabo en el Hospital Materno Infantil, y que ese dinero podría estar destinado a otro tipo de servicios sociales.

Para Suriani en estos momentos existen quirófanos del nosocomio mencionado que se dedica a terminar con vidas pre-natales, además mencionó, que el gasto de honorarios a los médicos que realizan esta práctica superan los $300.000.

A su vez explicó que estas medidas que se llevan a cabo, son maquinas de matar porque están al servicio de otras entidades que "quieren a los argentinos pocos habitantes y pobres". Para finalizar, el diputado se posicionó en seguir luchando para garantizar la inconstitucionalidad de la ley salida en diciembre de 2020. 


 

Fuente: FM Profesional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones