Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Salta Independiente descartó una alianza con el romerismo

Salta Independiente descartó una alianza con el romerismo

Lo manifestó la apoderada del partido de cara a las elecciones 2023.

Por Aries, la concejal Paula Benavides aseguró que mantiene conversaciones con todos los espacios partidarios. “Recientemente hemos lanzado una convocatoria a todos los dirigentes políticos que abracen el proyecto de Salta Independiente. Hemos puesto los puntos sobre los que queremos trabajar, pero no es que tenemos algo cerrado con un espacio con otro”, sostuvo en referencia a las declaraciones de Martín Grande de un supuesto acuerdo para ir a internas en Juntos por el Cambio junto con los Biella.

Según indicó, trabajan en la construcción de “una nueva mayoría salteña”. “No es que vamos a acoplarnos a un espacio. Lo que venimos trabajando es cambiar esto que no existe, una oposición constructiva, y lo venimos haciendo desde hace tiempo”, remarcó.

Aseguró que Salta Independiente “ha crecido muchísimo” y reiteró: “No es que tenemos cerrado un acuerdo de participar en una interna. Es todavía muy temprano para hablar de candidaturas definidas. De hecho, desde Salta Independiente lo que menos estamos pensando ahora es en las candidaturas”.

Igualmente, descartó la posibilidad de una alianza con el romerismo. “No creo que vaya a suscitarse esto de trabajar en equipo con el romerismo, no creo que vaya a darse una alianza con el romerismo, de ninguna manera”, dijo tajante y destacó la decisión de ir solos en las elecciones anteriores. “Eso nos ha ayudado a crecer muchísimo como partido. No solamente en capital, sino también en el interior. En las nacionales se hizo una alianza con el Partido Renovador que también fue bastante productiva y venimos trabajando en seguir dándole crecimiento a Salta Independiente y creando esta mayoría con sello propio”, resaltó al respecto.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones