Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Las comisiones de Salud de Diputados y Senado recorrieron el Hospital Del Milagro

Continuando con la ronda de visitas a los principales hospitales de la provincia, los legisladores recorrieron las instalaciones del Hospital del Milagro y dialogaron con el gerente y trabajadores del nosocomio.

De la recorrida participaron los presidentes de ambas comisiones, el diputado Bernardo Biella y el senador Manuel Pailler; los diputados, Osbaldo Acosta, Gladys Paredes y Ramona Riquelme; y los senadores Carlos Rosso, Sonia Magno y Carlos Ampuero.

En ese marco, los legisladores fueron recibidos por el gerente, Julio Roberto Garzón, quien brindó un informe sobre el estado del hospital en cuanto a su infraestructura, equipamiento y recursos humanos.

Garzón agradeció el interés de la comisión en las necesidades del hospital y dijo que en la recorrida se mostraron virtudes y defectos, con la idea que las mejoras que fueron planteadas sean en beneficio de la gente.

Los diputados y senadores precisaron que ambas comisiones consensuarán un documento que será girado al Ministerio de Salud Pública para avanzar en las gestiones necesarias para las mejorías, puesta en valor y reacondicionamiento del nosocomio.
 






Fuente: Senado Salta
 
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones