Especial menu

Menu Especial
MC_CONSTRUCCIONES_2022.jpg

INICIO

D'Andrea: "Nos encolumnamos detrás de Sáenz y Folloni"

El senador por Chicoana, Esteban D'Aandrea, vio con buenos ojos la relección de Gustavo Sáenz que acompañará el PRS de la mano de Jorge Folloni, porque desde su perspectiva al gobernador le tocaron "todas las pestes juntas" y pese a ello trazó un rumbo en obra pública y mostró sus intenciones federales.

El senador por Chicoana Esteban D'Aandrea visitó el programa De Buena Fuente donde aseguró que el Partido Renovador de Salta acompañará la relección de Gustavo Sáenz. 

"Nosotros nos vamos a encolumnar detrás de Folloni y en el caso de Gustavo Sáenz me parece que le tocaron todas las pestes, incendios, sequías, pandemia, etc. y mantuvo una provincia con equilibrio y creo que un segundo mandato sería bueno para poder marcar sus intenciones federales más allá de lo que quiso para la provincia. Esto se vio con mayor o menor dificultad y lo fue marcando con obra pública, con acciones que le dan a uno expectativa", aseguró el senador. 

En ese sentido el legislador sostuvo que es una buena decisión del PRS volver a acompañar el segundo mandatado de Sáenz  y encontrar allí un lugar de pertenencia, porque al ser un espacio provincial, muchas veces quedó a la deriva. "Es bueno encontrar un lugar del que el partido nunca debió  salir. Muchas veces por ser un partido provincial fue apoyando diferentes espacios, pero celebro el juntarse para ver que queremos y avanzar en eso". 

Según el dirigente del PRS, Jorge Folloni ya está recorriendo el interior para mostrar la propuesta del PRS y  recuperar a los afiliados que perdieron la credibilidad en la conducción pasada. Además contó que en departamento que representa solo se eligen intendentes y concejales, "actualmente los dos que tenemos son del PRS uno es Esteban Ivetich en Chicoana y Efraín Orozco en El Carril, con intenciones de renovar, ojalá puedan seguir porque hay cosas que venimos trabajando juntos y hay que terminar", explicó. 

Los concejales que se eligen en caso del Carril, son siete y se renovarán de forma parcial mientras que en Chicoana son 5 más los ediles que tendrán representación por cuatro años.  

 

Fuente: El Expreso de Salta

___________________

___________________

___________________


Certificados SSL Argentina





Envía tu mensaje a Nahuel Producciones