Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

El "Chato" Correa no aprueba la integración de la UCR a JxC

Este miércoles se presentará el frente electoral compuesto por el PRO y los radicales. Correa dijo por Profesional FM que no fue invitado y criticó las pautas de coalición de la alianza.

 

Juntos por el Cambio realizará mañana miércoles la presentación del frente que competirá en las próximas elecciones del 14 de mayo en Salta. El acto se realizará a las 11 en un hotel céntrico de la ciudad. 

Consultado sobre esto, el presidente del Comité Capital de la UCR, Rubén “El Chato” Correa confirmó por Profesional FM que no participará de la rúbrica del frente electoral, porque no fue invitado. Además cuestionó  las pautas de constitución de la coalición que está integrada por su partido y el PRO.

Explicó que para formar alianza con otros espacios, se debe primero analizar y debatir entre los dirigentes radicales, ya que aseguró que no se trata de una “monarquía en donde se hace lo que quiere, sino un partido político que tiene un presidente, afiliados y dirigentes”.

Sobre sus aspiraciones, Correa dijo que su objetivo es fortalecer la UCR y “no ser partener o furgón de cola del PRO”, partido con el cual tienen muchas diferencias políticas e ideológicas.


Audio relacionado

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones