Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Presentaron Juntos Cambia Salta y Nanni adelantó que apelará “al pueblo justicialista”

“No me estoy peronizando, estoy apelando a ese sentimiento justicialista que quizás nos quiera acompañar”, expresó el aspirante a la Gobernación.

El diputado nacional de la UCR, Miguel Nanni, habló tras la presentación oficial de Juntos Cambia Salta, el espacio que Juntos por el Cambio finalmente conformó de cara a las elecciones provinciales.

“Para nosotros era importante poner el primer ladrillito en esta contienda que va a ser enorme”, expresó el dirigente con aspiraciones a la Gobernación. “Me parecía esencial que la gente sepa que somos distintos y que tenemos altas chances de gobernar la provincia”, subrayó.

 

Hizo hincapié luego al objetivo de “añadir fuerzas” al espacio que integran hoy la UCR y el PRO local. “Queremos construir con mucha coherencia, son días decisivos”, insistió Nanni para luego sostener: “Apelaba al pueblo justicialista y no a los dirigentes justicialistas. Nosotros vamos a agarrar su bandera de la justicia social”.

“Creo que los cambiazos de último momento o los frentes de ocasión le hacen muy mal a la política salteña”, agregó el Diputado nacional y aseguró: “No me estoy peronizando, estoy apelando a ese sentimiento justicialista que quizás nos quiera acompañar”.

 

Sobre el final, aseguró: “Es la primera vez que hay un frente competitivo con una persona radical a la cabeza, y del otro lado dos frentes justicialistas dividiendo al justicialismo. Si hay una oportunidad de gobernar esta provincia para nosotros, es ahora”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones