Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Alerta por un corte de energía eléctrica: Edesa confirma un incendio en Transnoa

Por espacio de algunos minutos, el centro de la ciudad y los barrios cercanos se quedaron sin servicio de energía eléctrica. La zona sur y oeste, siguen sin servicio. Desde Edesa confirmaron que se registró un incendio en las instalaciones ubicadas en barrio San José.

Las altas temperaturas están jugando una mala pasada a los vecinos. Este mediodía, los barrios de zona sur como Santa Ana, Tribuno, Intersindical y Aráoz permanecieron sin energía eléctrica por más de 30 minutos. 

Hace menos de 10 minutos el corte se generalizó en la zona de Tres Cerritos, Centro, y zona sur nuevamente.  Los vecinos de barrio San Carlos fueron otros de los afectados, que permaneció sin energía eléctrica y recuperó el servicio hace 5 minutos, con baja intensidad. 

Desde las oficinas de Edesa confirmaron que se registró un incendio en las instalaciones de Transnoa, ubicado en barrio San José. En este momento, efectivos de Bomberos Voluntarios ya se encuentran trabajando en el lugar. 

Desde la empresa de servicios informaron que por el momento se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro, que afectó el suministro a gran parte de la ciudad. 

A través de las redes sociales de El Tribuno, se pudo confirmar por denuncias de los vecinos, que los barrios que se mantienen afectados por el corte de luz son Villa Soledad, Pablo Saravia, San Remo, Arturo Illia, Tribuno, Intersindical, Miguel Aráoz, Parque La Vega, San Francisco, Bancario y Limache. 

Mientras que también en el municipio de La Caldera se registró un corte energía. 

Mientras se concreta la amenazante tormenta, que ya estaba prevista para horas de la tardes, los vecinos que siguen a El Tribuno en las redes sociales se van sumando, dejando saber que gran parte del macro centro siguen sin energía eléctrica. También se registra corte en los barrios que rodean al cementerio San Antonio de Padua. 












Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones