Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

En Orán se inauguró el nuevo Hospital Modular y atenderá a más de 150 mil salteños

En Orán se inauguró el nuevo Hospital Modular y atenderá a más de 150 mil salteños

Este sábado el nuevo Hospital Modular de Orán, próximamente, atenderá a más de 150.000 personas con nuevos servicios de policonsultorio, enfermería, radiografía, oncología y diálisis, entre otros.

Más de 150.000 vecinos de Orán podrán acceder a las instalaciones y servicios  de policonsultorio, enfermería, radiografía, oncología y diálisis, del nuevo Centro Modular Sanitario de esta ciudad inaugurado este sábado. El acto tuvo la presencia del gobernador, Gustavo Sáenz, que afirmó en esta nueva apertura del noscomio  "se está federalizando y descentralizando la salud pública de Salta". 

A su vez, la nueva institución sanitaria no sólo beneficiará a los vecinos de Orán, sino además a los residentes de los municipios cercanos de Hipólito Yrigoyen, Aguas Blancas, Embarcación, Pichanal, Coronel Juan Solá, Urundel y Colonia Santa Rosa.

Por otra parte, el ministro de Salud, Federico Mangione, especificó que  el nuevo Centro dependerá del hospital San Vicente de Paul y cuenta con consultorios con diversas especialidades, sala de rayos X, 3 puestos para tratamientos oncológicos, 6 puestos de diálisis, shockroom, zona de aislamiento, box de monitoreo, laboratorio, entre otros servicios.

Además el intendente anfitrión, Pablo González, destacó que el Centro Modular cubrirá especialmente la atención sanitaria de la zona norte y este de la ciudad que experimentó un gran crecimiento demográfico en el último tiempo. Durante la ceremonia, el Obispo de Orán, Luis Scozzina, realizó la bendición de las instalaciones.



Fuente: FM 89.9 Profesional  

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones